Uruapan, Michoacán

Derivado de acciones de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco hombres en posesión de cuatro armas de fuego, asegurándose también un vehículo.

En una primera acción, personal de la Policía Michoacán se desplegó en la colonia Eduardo Ruiz, donde se logró la detención de Cristián G., Juan M., y Daniel S., en posesión de dos armas largas y una más calibre .45mm.

En otro hecho, tras patrullajes sobre el camino viejo a Zumpimito en la colonia Emiliano Zapata, los uniformados visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika, a exceso de velocidad, por lo que conforme a los protocolos se les marcó el alto para proceder a inspeccionarlos.

A los ahora detenidos, identificados como Marco G., y Leonardo A., les fue asegurada un arma de fuego calibre .45mm.

Asimismo, existen indicios sobre la presunta relación de los cinco detenidos en hechos delictivos registrados en la Región.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

Deja un comentario