Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Finalmente fueron detenidos los dos sujetos involucrados en un robo con violencia, ocurrido en el centro de esta ciudad de Morelia, mismo que se hizo viral en las redes sociales por haber quedado grabado en una cámara de vigilancia.

Se trata de un padre y su hijo, identificados como Juan Carlos R. y Juan Manuel R., los cuales fueron detenidos por el personal de la Fiscalía en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de los dos indiciados.

El hecho sucedió en la calle Corregidora, la noche del 21 de enero de este 2019. El día del atraco los arrestados descendieron de un vehículo de color negro con los rines cromados y se acercaron a una pareja que caminaba por el sitio. Enseguida se dirigieron hacia la mujer, a quien la despojaron de un bolso y de su teléfono, además de generarle golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que la pareja de la joven era amagada con un cuchillo “cebollero” por otra persona.

Una vez con los objetos de las víctimas en su poder, los presuntos ladrones se dieron a la fuga y los hechos fueron denunciados al día siguiente ante las autoridades investigadoras.

Ahora los aprehendidos están internos en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, situado en el municipio de Charo, donde esperan a que el órgano jurisdiccional les resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario