Foto: Periódico Zócalo

Monclova, Coahuila – Radio Fórmula

Los restos del avión ejecutivo que cubría la ruta Las Vegas-Monterrey, y que estaba desaparecido desde ayer 5 de mayo, fueron hallados en Coahuila.

De acuerdo con diario Reforma, 11 pasajeros y 3 tripulantes habrían perdido la vida en el accidente.

La aeronave perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Monterrey cuando volaba en territorio del estado vecino: Coahuila.

Pese a que la torre de control perdió contacto con la aeronave, hoy alrededor de las siete horas, empezó a fluir información sobre el posible accidente.

Versiones no confirmadas indicaron que el avión sufrió un fuerte descenso cuando iba a 40 mil pies de altura, y posteriormente se perdió el contacto.

https://twitter.com/yari_trevino/status/1125444151967920129

Adicionalmente, aseguran que las condiciones de clima no eran óptimas en Cuatro Ciénegas pues habían polvos, lluvias y fuertes vientos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí