Foto: Periódico Zócalo

Monclova, Coahuila – Radio Fórmula

Los restos del avión ejecutivo que cubría la ruta Las Vegas-Monterrey, y que estaba desaparecido desde ayer 5 de mayo, fueron hallados en Coahuila.

De acuerdo con diario Reforma, 11 pasajeros y 3 tripulantes habrían perdido la vida en el accidente.

La aeronave perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Monterrey cuando volaba en territorio del estado vecino: Coahuila.

Pese a que la torre de control perdió contacto con la aeronave, hoy alrededor de las siete horas, empezó a fluir información sobre el posible accidente.

Versiones no confirmadas indicaron que el avión sufrió un fuerte descenso cuando iba a 40 mil pies de altura, y posteriormente se perdió el contacto.

https://twitter.com/yari_trevino/status/1125444151967920129

Adicionalmente, aseguran que las condiciones de clima no eran óptimas en Cuatro Ciénegas pues habían polvos, lluvias y fuertes vientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí