Morelia, Michoacán – José Cacho

La comunidad  Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travestis, Transexuales e Intersexuales  (LGBTTTI) en el Estado de Michoacán, son seres humanos que merecen respeto y no sólo por sus preferencias sexuales sino porque ninguna persona debe ser discriminada, subrayó la coordinadora general de Comunicación Social Estatal (CGCS), Julieta López Bautista.

La funcionaria estatal refirió lo anterior durante la inauguración del curso y taller para medios “Rumbo a la igualdad en derechos de las personas LGBTTTI”, que tiene el fin de mejorar y orientar en la creación de contenidos informativos para este sector de la sociedad michoacana.

“El hecho de que sean de un sexo distinto no indica que sean personas malas o se tengan que estigmatizar o verlas de otra manera” manifestó la titular de la CGCS.

López Bautista refirió que en el caso del tema de la inclusión y a la no discriminación en las dependencias de este gobierno estatal, sus titulares han sido invitados a una apertura de sensibilidad, madurez y libertad en el sentido del valor humano en el respeto.

La encargada de la comunicación social del estado enfatizó la impprtancia en la creación de conciencia social en este tema de diversidad sexual en la entidad, para formar una sociedad michoacana incluyente.

Deja un comentario