Icatmi presenta el 6° Congreso de Moda

13

Morelia, Michoacán

Con el objetivo de potenciar la incursión de los estudiantes en el sector productivo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), presentará una pasarela de lencería en el 6° Congreso de Moda en Morelia.

Estudiantes e instructores de las especialidades de Estilismo y Bienestar Personal, así como de Corte y Confección de Ropa, presentarán sus diseños, que serán dados a conocer en una plataforma de moda en donde participan empresas, consultores de imagen, diseñadores, maquillistas, así como conocedores del mundo de la moda.

La instructora de Corte y Confección de Ropa, Minerva Rodríguez León, destacó la alta calidad que han alcanzado sus estudiantes, ya que algunos ya cuentan con establecimientos en los que venden sus productos, así como otros que lo hacen de manera informal.

La directora de Vinculación del Icatmi, Blanca Lara Leyva, agradeció a Hoss Models, la posibilidad de dar a conocer la oferta educativa del instituto, así como exhibir los diseños que realizan los alumnos, quienes a través de este escaparate tienen la posibilidad de vincularse al sector productivo.

Dentro del Congreso de Moda Morelia, instructoras del Icatmi impartirán el Taller de Automaquillaje, así como el Taller de Lifting (realzado de pestañas), a cargo de las instructoras Rosalinda Espinoza Conejo y Francisca Espinoza López.

El 6° Congreso de Moda en Morelia, se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en el Colegio de Morelia (antes Poliforum). La entrada es gratuita y contará con talleres, conferencias y pasarelas de moda.

Deja un comentario