Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez

Motosicarios asesinan a un hombre a quien interceptaron cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en la calonia Ampliación Revolución.

El crimen provocó la movilización de la Policía Michoacán, la noche de ayer, cuando vecinos de las calle Puebla los alertaron sobre disparos disparos de fuego.

Al llegar los policías descubrieron a un hombre tirado en la puerta de un domicilio con impactos de bala en su cuerpo y ya sin vida.

Familiares de la víctima lo identificaron como David R., de unos 55 años de edad, quienes señalaron a la policía que fue interceptado en la puerta de su casa por sujetos desconocidos que viajaban en una moto y le dispararon para después huir.

Al sitio llegaron los médicos y peritos de la Fiscalía iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí