Retrasos en función de Lucha Libre; acusan negligencia del Ayuntamiento de Morelia

0
6

Morelia, Michoacán

Un retraso de casi dos horas para el inicio de una función de Lucha Libre AAA en la Plaza Monumental de Morelia, provocó el malestar de los miles de ciudadanos que acudieron al coloso y de cientos de personas que con boleto en mano no podían entrar debido al sobrecupo que se registró, así como la falta de inspectores del Ayuntamiento de Morelia.

Hasta las 18 horas, la función no iniciaba y crecía el malestar entre aficionados al pancracio y ciudadanos que acudieron a la convocatoria del evento, un espectáculo con fines de soporte a los programas de apoyo y esparcimiento para personas con discapacidad, adultos mayores y grupos en situación vulnerable que promueve la Secretaría de Turismo de Michoacán.

En el programa de Merzamanía “Lucha Estelar de Ídolos” que anunciaba la presencia de luchadores como “La Parka”, “Pagano”, “Averno”, “Super Fly”, “Joe Líder” y “Parka Negra”, se presentó en la publicidad como un evento en el que habría talento, dramatismo y emoción, con una programación además de Lucha de Damas y Lucha de Minis.

Y efectivamente, hubo dramatismo… Y enojo de los aficionados que protestaban en las redes sociales por la desorganización del evento y la negligencia del Ayuntamiento de Morelia para hacer cumplir con lo que marca la reglamentación de espectáculos.

Uno de los ciudadanos molestos compartió a las 17 horas una conversación vía whatsapp que sostuvo presuntamente con el secretario del ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.