Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Andrés Manuel López Obrador “no está dando el ancho como presidente”. Los índices de violencia y desempleo y una perspectiva de poco crecimiento económico así lo indican. Con Obrador México es un “país ensangrentado”, consideró Antonio Soto Sánchez, dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el líder perredista consideró que en los cinco meses que lleva López Obrador como presidente de México ya debieron reducirse los índices violencia y aumentarse los de empleo y crecimiento económico, pero a la fecha “solamente sigue prometiendo”.

“El país ya no está para vamos a hacer, sino estamos haciendo, no hay inversiones, no hay crecimiento económico y la ola de violencia que lleva al asesinato de dos mil 400 muertos cada mes; mientras tanto, no vemos que se contenga nada. México sigue siendo un país ensangrentado”, consideró.

Foto: ACG

Y es que, según las cifras del dirigente perredista, el 58 por ciento de la economía en el país es informal, esto en contraparte al 70 por ciento de Michoacán.

“López Obrador tiene que cumplir su palabra de brindar seguridad a los mexicanos, si no, nos está engañando no está demostrando que lo está logrando”, machacó Antonio Soto.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario