Ciudad de México – SDP Noticias

Comenzó la actividad en la Amsterdam Arena, inmueble donde el Ajax, después de dar un buen primer tiempo se topó con un tal Cristiano Ronaldo, quien con un letal cabezazo abrió el marcador para adelantar a la Juventus de Turín, sin embargo, el juego concluyó empatado a un gol.

La escuadra del Ajax había tenido las mejores opciones en el trámite del encuentro, sobre todo con una jugada al minuto 18 en la que Ziyech sacó un potente disparo colocado que fue increíblemente atajado por Szczesny.

El cuadro local volvió a tener una jugada para abrir el marcador; sin embargo, la puntería de Van de Beek no estuvo fina.

Cuando parecía que el partido se iría sin goles al descanso del medio tiempo, apareció el que siempre aparece: Cristiano Ronaldo para marcar el primer gol del encuentro.

Fue al minuto 45 cuando el portugués recibió el balón en medio campo y de inmediato abrió el esférico para correr hacia el área grande. Joao Cancelo apareció por banda derecha para mandar un centro al corazón del área donde el portugués apareció para cocear un letal cabezazo que dejó sin posibilidades a Onana.

Fue al arranque del segundo tiempo cuando los locales respondieron e igualaron el marcador que a la postre fue definitivo.

Deja un comentario