Foto: yatziry195.wordpress.com

Johannesburgo, Sudáfrica – Excélsior

Lo único que quedó del cazador fue su cráneo y unos girones de tela de sus pantalones.

Foto: Pinterest

Las autoridades de Sudáfrica anunciaron hoy que un presunto cazador furtivo de rinocerontes murió hace unos días a causa del ataque de un elefante y que posteriormente fue devorado por leones en el Parque Nacional Kruger.

“Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando sólo el cráneo y un par de pantalones”, informó Parques Nacionales Sudafricanos.

De acuerdo con el reporte, un grupo de cómplices de la víctima, cuya identidad no fue revelada, avisó a la familia de lo sucedido.

El ataque ocurrió el pasado martes, cuando al cazador ‘lo mató un elefante’, según el relato.

Foto: @SAPoliceService

Entonces la familia se puso en contacto con la policía sudafricana, que formó una partida de búsqueda y halló los restos hasta el jueves.

“Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, comentó Glenn Phillips, director del Parque Nacional Kruger.

La policía arrestó a tres individuos que supuestamente acompañaban al cazador en su aventura, y hay una investigación en curso.

“Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos”, lamentó Phillips.

Foto: @SAPoliceService

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí