Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

“Ya me tienen hasta el copete con los pleitos”, los partidos son una parte, el gobierno es todo, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su último día de gira por Michoacán, en la que aseguró que “no habrá divorcio con el ejecutivo estatal”.

En el marco de la entrega de apoyos enmarcados en los Programas Integrales de Bienestar y Mejoramiento de Imagen Urbana de Morelia en el que las rechiflas y guerra de porras tanto para el gobernador Silvano Aureoles como para el mismo presidente, López Obrador refirió que “ya estaba hasta el copete de pleitos, más bien hay que estar unidos, porque la Cuarta Transformación es reconciliación, ya no hay elecciones”, dijo.

Foto: ACG

Y es que antes de la llegada del presidente al estacionamiento del Estadio Morelos en Morelia, sede del evento, hubo una guerra de porras. Por un lado estaban los silvanistas que coreaban “Silvano, amigo, el pueblo está contigo” y era contrarrestada por “Es un honor estar con Obrador”, al arribo de ambos personajes, las rechiflas y descalificaciones de cada porra se elevaron de volumen.

En la parte final del discurso del presidente, dejó entrever en un tono netamente cristiano y conservador, que “no se puede ir a la iglesia los domingos, si se es deshonesto, si no se actúa con rectitud, es pecado social, violamos los mandamientos, basta de hipocresía”.

Y añadió: “Ya me tienen hasta el copete con los pleitos, más bien la unidad porque la Cuarta Transformación es reconciliación, ahora no hay elecciones, partido es una parte, gobierno es todo”.

Finalmente, adelantó que en tres o cuatro meses regresará a la capital michoacana, asegurando que “no habrá divorcio y que amor con amor se paga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí