Apatzingán Michoacán – Región Apatzingán

La volcadura de un auto dejó como saldo una mujer sin vida y un herido.

El hecho ocurrió la tarde de este pasado domingo sobre la carretera Buenavista-Apatzingán a la altura del lugar conocido como Chuchuato.

La hoy occisa y un hombre, viajaban abordo de una camioneta color oro, cuándo al llegar al lugar conocido como Chuchuato, perdieron el control del volante saliendo de la cinta asfáltica.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal de Buenavista, quienes arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados encontrando ala mujer fuera del vehículo ya sin vida.

Asimismo el lugar fue acordonado ala espera de la unidad especializada en la escena del crimen, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al semefo local quedando en calidad de desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí