Morelia, Michoacán – Redacción

Desde ayer inició la venta de boletos para la primera función en Morelia de
Karol Sevilla con su gira “Que se pare el mundo”, el próximo viernes 3 de mayo con dos horarios: 5:00 p.m. y 8:00 p.m., en el Palacio del Arte.

Showticket, empresa dedicada al espectáculo infantil fue la que se encargó de traer este show a la capital michoacana.

Los boletos se podrán adquirir a partir de la 1:00 p.m. a través de www.showticket.com.mx y vía depósito a los teléfonos ‭(449) 972 4881‬ y ‭(449) 963 6059‬. Los costos son los siguientes:

  • Zona Sevilla VIP: 1650 pesos
  • Ruedo: 1100 pesos
  • Barrera: 880 pesos
  • General: 550 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio)

La juez del reality show “Pequeños Gigantes”, inició su carrera artística a los seis años de producciones de Televisión Vía Satélite (Televisa). Posteriormente, y donde su carrera dio el salto a la fama, fue con su papel de Luna Valente en la serie de Disney Channel titulada “Soy Luna”, la cual tuvo tres temporadas al aire.

Con una gran trayectoria artística y con su gran carisma, Karol Sevilla presentará su proyecto musical por diversas ciudades de la República Mexicana.

En redes sociales, la joven tiene una popularidad e interacción muy grande con sus más de 9.7 millones de seguidores en Instagram; 3.7 millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí