Foto: El Sol de México

Ciudad de México – El Universal

Diana Karen, “La Princesa” o “La Negra” y Samantha, “Sam”, presuntas hijas del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe Pérez Luna, “El Ojos”, fueron trasladadas al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de permanecer dos días en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Este miércoles se llevan a cabo las audiencias de las presuntas narcomenudistas, detenidas el lunes pasado en la alcaldía de Tláhuac, en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur.

Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Marina Armada capturaron a ambas jóvenes junto con Mauricio “N” al cumplimentar ocho órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Tláhuac y del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con autoridades alias “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, quedó a cargo del Cártel de Tláhuac tras la detención de su hermano, Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, la semana pasada en un centro comercial de Tlalpan.

En tanto, Samantha, alias “Sam”, es presuntamente la operadora financiera de dicha organización delictiva, cuya estructura ha sido severamente afectada por las fuerzas federales, de acuerdo con los informes.

Deja un comentario