Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Desde Morena no se alienta a la confrontación de militantes con los gobernadores en los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador, “es fácil echarle la culpa a los demás de sus responsabilidades”, mencionó Sergio Pimentel Mendoza, dirigente del partido en Michoacán.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista mencionó que ninguna dirigencia propicia la confrontación, en referencia a los constantes abucheos que han recibido gobernadores de todo el país que emana de un partido diferente a Morena.

“A través de un mensaje vía chat, hemos extendido una invitación respetuosa a los militantes para que respeten a los gobernadores, esto contrario a lo que dicen que hasta tenemos un manual de eventos del presidente. Lo más fácil es echarle a los demás la culpa de tus responsabilidades”, consideró el dirigente partidista.

En los primeros tres meses del mandato de López Obrador más de una decena de gobernadores han sido abucheados en eventos públicos, el PRI sacó a la luz un supuesto documento titulado “Manual para eventos del señor presidente Andrés Manuel López Obrador”, el cual indicaba que todos los asistentes deberán emitir sonidos y gritos de desaprobación (abucheos, silbidos y consignas partidistas) al momento en que un gobernador tome la palabra o sea presentado en los eventos oficiales presidenciales, situación que ha sido desmentida por Sergio Pimentel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí