Apatzingán, Michoacán – Liliana Jiménez

Elementos de la Policía de Michoacán, refuerzan la seguridad en Tierra Caliente tras implementar un operativo y puestos de revisión para recuperar vehículos y motos robadas, además detectar gente armada que opera en la región.

La acción operativa se registró durante la mañana de hoy en las colonias Zapata, Lázaro Cárdenas, salida a Bachilleres, San Juan de los Plátanos.
Así como Santa Ana Amatlan, Pinzándaro, Catalinas y Cenobio Moreno.

Durante el despliegue operativo, los uniformados realizaron recorridos de Prevención del delito para detectar gente armada que opera en la región.

Además, personal de la Policía de Michoacán ha desplegado en forma simultánea un operativo y la instalación de puestos de revisión en diferentes puntos del municipio de Buenavista.

Los recorridos de vigilancia tienen la finalidad de disminuir los delitos, así como detectar personas armada, en las inmediaciones de la población de Punta de Agua, La Garita y Loma Bonita.

Además los puntos de revisión se estarán checando vehículo, motos para detectar que no tengan reporte de robo, así como checar antecedentes penales a las automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí