Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez

Un ex policía municipal fue ejecutado a balazos por sujetos armados que ingresaron a un gimnasio donde la víctima se ejercitaba.

El crimen se perpetró la mañana de hoy jueves cuando la víctima, identificada como Jorge Arturo, realizaba ejercicio dentro de un gimnasio ubicado en la calle Gandarillas, de la colonia del mismo nombre.

Sin previo aviso, sujetos que portaban armas largas ingresaron al establecimiento, al localizar a su objetivo detonaron sus armas y después huyeron con rumbo desconocido.

Los administradores del lugar solicitaron inmediatamente el apoyo de paramédicos que al llegar y auxiliar a la víctima sólo confirmaron su muerte.

La Policía Michoacán realizó el acordonamiento correspondiente, mientras que personal de la Fiscalía Regional levanta evidencias en la escena del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí