Apatzingán, Michoacán – Región Apatzingán

Una pareja de jóvenes resultaron heridos al chocar su vehículo contra un poste de energía eléctrica, a consecuencia de querer esquivar a una menor que atravesaba la carretera.

El accidente sucedió la noche de este martes sobre la Avenida Constitución de 1814, esquina con la calle Alberto T. Benítez de la colonia centro, a la altura del Parque Infantil Amanecer.

Los jóvenes se dirigían, rumbo al monumento del general Lázaro Cárdenas, en la camioneta marca Ford Lobo, color blanca, placas MT-0056-X de esta entidad federativa, con Nestor Daniel N, de 19 años al volante, quien era acompañado por otra joven, resultando ambos lesionados tras el choque.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal, quienes al llegar auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a una clínica privada para recibir atención médica, reportándose fuera de peligro.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y agentes de tránsito del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí