Morelia, Michoacán – Karina Arreygue
La lucha entre Alfredo Ramírez Bedolla y Fermín Bernabé Bahena por encabezar la coordinación parlamentaria de Morena es un tema de vestidor y en el vestidor lo resolveremos, indicó Sergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de este instituto político.
“Sigue en el tintero pero ahorita no es una prioridad para nosotros porque debemos tener prioridades para el país. No tenemos cambios y los diputados siguen trabajando juntos”.
Destacó que con el diálogo entre los compañeros se construirá una sinergia donde se tenga claro que los temas nacionales son prioridad.
Sin embargo, ante esta situación algunos temas prioritarios para la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado se quedaron pausados, como el continuar con las reuniones semanales y la aprobación de los temas que se plantearán en el pleno en la sesión ordinaria, razón por la cual la semana anterior no se celebró.
Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, diputado por Morena, señaló que la falta de acuerdos en la coordinación parlamentaria no es un impedimento para continuar con el trabajo legislativo.
“Esta semana tendremos sesiones en el Congreso del Estado y abordaremos los temas prioritarios para la nación y también los que están esperando en el Congreso a nivel estado”.