Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Los tiempos de subsidios agrícolas se están acabando; “a veces hacen más daño que el beneficio que generan”, expresó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Aureoles Conejo festejó en compañía de sus colegas. “El Día del Agrónomo” y durante un mensaje dijo que en lugar de subsidios agrícolas, lo que trae mayores beneficios son esquemas de financiamiento, acompañados de mecanismos de capacitación y estudios de mercado.

“Hay que estar a la altura de las expectativas, nosotros como agrónomos somos versátiles, nos vamos a acoplar a los nuevos tiempos. Iremos juntos en las gestiones con la federación para potenciar fuentes de financiamientos de los proyectos. Ahí está la solicitud de manera verbal, pero ojalá lo podamos concretar, el gobierno estatal pone una parte y juntos podemos crear la fuente de financiamiento”, añadió.

Por último, el perredista dijo que también apoyaría al gremio con la creación de una juguera de toronja en Tierra Caliente y que “ahora sí”, buscarán crear la Casa del Agrónomo y usarla como espacio de capacitación.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario