FOTO: ACG

Karina Arreygue – Morelia, Michoacán

La prioridad es solucionar los problemas internos de Morena, y después se analizarán las coaliciones, expresó Alfredo Ramírez Bedolla, legislador estatal de Morena, respecto a los perfiles que se adhirieron a la Alianza por la Cuarta Transformación provenientes del Partido del Trabajo (PT) y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

“Primero tenemos que resolver el problema interno de Morena y después vamos a replantear el tema de las coaliciones y alianzas”, dijo.

FOTO: Agencia Altorre

Indicó que lo importante de las alianzas es poder impulsar el proyecto que desde el Gobierno Federal se deba armonizar en los Congresos locales.

“Nosotros como Morena tenemos que salvaguardar y defender las reformas impulsadas a nivel federal, que puedan transitar en Michoacán; eso es una prioridad para nosotros como Morena”, refirió.

FOTO: Agencia Altorre

En la próxima reunión que sostendrá el grupo parlamentario de Morena con el Comité Ejecutivo Nacional se planteará la permanencia de la alianza con los perfiles y la respuesta que se tuvo en las últimas votaciones en el Congreso del Estado, como el caso de la del fiscal general, en la que el PT dio la espalda al acuerdo pactado de votar en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí