Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Adrián López Solís, Fiscal General del Estado, responde con un fuerte y firme bateo a las preguntas sobre la apelación de diputados de Morena ante su designación. Tiene claro, dice, el papel que hoy le toca jugar.

“Hoy soy Fiscal General del Estado con el voto de diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas, y como tal tengo una gratitud con quienes me apoyaron, y tengo una responsabilidad con quienes no lo hicieron”, dice en declaraciones a una radiodifusora local.

Y sigue:

“Estoy frente al reto de hacer bien el papel y cumplir con mi tarea, y lo voy a hacer para honrar a quienes han confiado en mí en el momento de esa decisión, y para acreditar en quienes pensaron o actuaron en un sentido distinto, las razones por las cuales estoy aquí cumpliendo esta encomienda”.

López Solís recordó que es el pueblo de Michoacán, representado en el Congreso del Estado, el que lo ha designado al frente de la Fiscalía.

“Fuera de eso me habré de apartar, como lo estoy haciendo, de toda polémica, de toda disputa política, de toda posición partidaria, porque hoy estamos por encima de intereses personales, por encima de intereses particulares o de grupo”, sostuvo.

El ex secretario de Gobierno y ex diputado local, dijo tener claro el camino que hoy le toca recorrer, en este encargo que dura constitucionalmente nueve años.

“Hoy entiendo cuál es la tarea que tengo en mis manos y voy a honrarla, voy a cumplirla”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí