Karina Arreygue – Morelia, Michoacán
Morena se está curando en salud; con la división interna por la que atraviesa prefiere culpar a los demás, disparó Javier Estrada Cárdenas, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.
“Es una división de Morena, que la están justificando con señalar y desacreditar nuevamente a las instituciones, lo que ha sido una regla general de Morena. Entonces, que no venga Morena hoy, cuando tiene una gran crisis, cuando están desacreditados, a querer desviar la atención con señalar que el proceso estuvo viciado”, criticó.
El legislador panista recalcó que la elección del fiscal general del estado fue transparente y a la vista de todos los ciudadanos.
“Fue un proceso totalmente transparente. Se entregó una boleta, una cédula a cada uno de los diputados, hubo una urna de cristal transparente que ustedes pudieron ver. Estoy convencido de que esto no está a tela de juicio ni a discusión del escrutinio público”, consideró.

A pregunta expresa sobre si se trata de un tema de protagonismo de Cristina Portillo y Fermín Bernabé los señalamientos realizados sobre una supuesta manipulación de la elección del fiscal, Estrada Cárdenas recalcó que esto no aporta a la confianza de los ciudadanos.
“Es protagonismo de Morena, y nuevamente es un insulto contra las instituciones. No es posible que sigan señalando este tipo de ocurrencias para justificar su gran división”, machacó.







