Morelia, Michoacán – Karina Arreygue
Alfredo Ramírez Bedolla, diputado integrante de Morena, aseveró que la forma en que lo destituyeron sus compañeros de fracciones parlamentaria no es válida, por lo que continúa al frente de la coordinación.
“El procedimiento tiene que ver con la forma, se convoca a una reunión general donde está presente la dirigencia. Hay que esperar y serenar los ánimos”.
Ramírez Bedolla explicó que dicha determinación afectó los resultados que se plantearon con la alianza entre grupos parlamentarios.
“Será revisado por los órganos del partido de Morena y por los diputados, se va a revisar el tema que generó sospecha porque la fracción pasaba por un momento excelente, veníamos en pleno crecimiento y nos estaba posicionando para impulsar un fiscal autónomo”.
Puntualizó que estás acciones de sus compañeros de fracción se dieron en “un mal momento para esta intentona, no fue lo adecuado, lo conveniente”.
Ante está situación sigue en incógnita quién es el coordinador del grupo parlamentario de Morena, si el designado por el Comité Estatal o el impulsado por los diputados; además de que la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se encuentra en la mismas situación, por lo que esta semana de deberá definir quién representará a Morena en la coordinación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




