Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

El dirigente en Michoacán del PRD Antonio Soto Sánchez les recomendó a los diputados locales de Morena “que se organicen mejor” para que en la bancada no haya “choques ni divisiones” y dijo respetar la impugnación de la designación de Adrián López como Fiscal General que presentará la bancada de morenistas.

Cristina Portillo y Fermín Bernabé Bahena anunciaron que impugnarán la designación del ex secretario de gobierno, Adrián López Solís como fiscal general de la entidad. Al respecto Soto Sánchez les recomendó ponerse de acuerdo, ante la evidente fragmentación que existe en la bancada de Morena.

“Respetamos su derecho a disentir o acudir a cualquier instancia si ellos se sienten inconformes por una votación plural y democrática; creo que sin pelearnos, luego dicen que digo cosas feas, muchos de ellos fueron nuestros compañeros, inclusive les ayude para que fueran legisladores en otras ocasiones y no quiero pleitos, pero sería bueno que se organizaran mejor, que entre ellos no hubiera choque, ni división que se lleven bien. A nosotros nos conviene que estén unidos para mantener una interlocución con gobierno y el PRD”, expresó.

En su rueda de prensa de los lunes, Soto Sánchez dijo que “quería mucho” a Cristina Portillo, Bernabé Bahena, vicecoordinadora y coordinador de la bancada morenista en el congreso local, así como a Sergio Pimentel, actual dirigente estatal de Morena.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario