Zamora, Michoacán – Liliana Jiménez

Desconocidos matan a balazos a dos cuñados en la comunidad de La Estancia. Los hechos son investigados por la PGJE.

El ataque sucedió este martes en la calle Santa Isabel de la colonia San Francisco, a donde se trasladaron los paramédicos de rescate y los elementos de la Policía Michoacán.

Al llegar, los socorristas auxiliaron a quien más tarde fue identificado como Jorge, de 40 años de edad, mismo que fue canalizado al Hospital Regional de esta localidad y en ese mismo lugar falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, en una parcela en la Privada de Los Laureles, fue hallado el cadáver de Ramón C., alias “El Pelón” y/o “El Mozo”, de 30 años de edad, quien al parecer trató de ocultarse de sus agresores en el predio, pero fue alcanzado por las ráfagas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, inició las pesquisas respectivas. Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios competentes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario