Foto: Jeff Knox, AP

Aurora, Illinois

Terra Pinkard, cuyo esposo murió en el tiroteo de Aurora, Illinois, dio a conocer el mensaje que éste le envió en sus últimos segundos de vida. El ataque ocurrió el pasado 15 de febrero en una fábrica de la ciudad.

En su cuenta de Facebook, relató que “recibí un mensaje de texto a la 01:24 de mi amado esposo que decía ‘te amo, me dispararon en el trabajo‘. Tuve que leerlo varias veces para entender que era en serio”.

Añadió que después de esto, tomó a sus tres hijos y salió a buscar a su esposo, sin embargo no pudo llegar a la planta porque los caminos estaban cerrados, por lo que finalmente acudió a dos hospitales buscando información.

“Finalmente me puse en contacto con la Policía de Aurora, quienes me dijeron de un área de espera para las familias de las víctimas. No sé cómo mi cuerpo se condujo hasta allá por su cuenta, pero lo hizo. El policía nos comentó que había muertos. Él leyó el nombre de mi esposo”, contó.

Terra narró que tras esto, tuvo que explicarle a sus hijos que su padre “no lo logró y está en el cielo con Jesús. Nunca había tenido que hacer algo tan difícil”.

Finalmente, explicó que no habla con los medios por lo difícil que es explicarles lo buena persona que era Josh, y pidió que recen por sus hijos.

“Por favor recen por mis niños. Están batallando porque extrañan mucho a un papá que los amaba demasiado. Por favor oren para que de alguna manera yo pueda poner un pie enfrente del otro”, concluyó.

Josh Pinkard, de 37 años, era el administrador de la planta de Henry Pratt, donde ocurrieron los hechos. En total, cinco personas murieron y seis más resultaron heridas antes de que el agresor fuera abatido por las autoridades.

El agresor, identificado como Martin, trabajó 15 años para la empresa y acababa de ser despedido cuando comenzó a disparar contra sus ex compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí