Robo de vehículo desata persecución y balacera en colonias de Uruapan

0

Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez

Luego de un enfrentamiento y persecución entre elementos de la Policía Michoacán y presuntos ladrones de vehículos, se logró la recuperación de una unidad robada con lujo de violencia.

La acción operativa ocurrió la mañana de hoy cuando los elementos de la policiacos recibieron el reporte sobre el robo de un vehículo con lujo de violencia afuera de la Unidad Deportiva, por lo que se implementó un operativo de búsqueda del vehículo robado y de los presuntos delincuentes.

En un primer contacto, los policías ubicaron a los delincuentes a bordo del vehículo robado en la colonia Doctores, por lo que los interceptaron, y fueron agredidos a balazos mientras pretendían escapar, lo que originó un enfrentamiento y persecución por la colonia durante varios minutos.

La persecución se prolongo hasta la colonia Tierra y Libertad y la colonia La Estrella, donde los delincuentes abandonaron el vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, el cual fue asegurado. Mientras que los delincuentes lograron huir corriendo entre el cerro. Pese al operativo, policías y militares no lograron ubicarlos.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín