Supuestos elementos de la Policía Ministerial golpean a civil y huyen

14

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Supuestos elementos de la Policía Ministerial golpean a un civil con las cachas de sus armas y lo patean delante de su esposa en la colonia Nueva Chapultepec.

De acuerdo a la información, los elementos de la Policía de Morelia recibieron reporte de un vehículo obstruyendo una cochera de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Santos Degollado y Juan B. Ceballos.

Al llegar los uniformados, observaron que dos sujetos armados estaban golpeando a un hombre que estaba derribado afuera de una cochera y al cuestionarle cuál era problema, los agresores se identificaron como policías Ministeriales de palabra, y sólo uno de ellos portaba una placa de identificación.

Posteriormente los dos atacantes se dieron a la fuga en un carro tipo Jetta, color azul, rumbo al Boulevard, con dirección a las Américas.

Uno de los policías procedió a perseguir a los agresores corriendo detrás de ellos sin lograr darles alcance, además de proteger su integridad física ya que no portaba arma de cargo que pudiera utilizar en caso de ser agredido .

La persona herida por golpes se identificó como Gustavo de 40 años, y fue traslado a bordo de una ambulancia a un hospital.

El lugar quedó acordonado por la Policía de Morelia, ya que en el lugar había casquillos percutidos que posteriormente fueron levantados por el personal de la PGJE, que continuará con las investigaciones del caso.

Deja un comentario