Ciudad de México
Un debut redondo tuvo Bravos Michoacán en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), esto luego de repetir la dosis de 0-3 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en duelo que tuvo lugar en la Ciudad de México.
Por segunda fecha consecutiva, la bravura michoacana hizo de las suyas en la casa de los universitarios, a los que superó mediante 3 sets, traducidos en 25/15, 25/10 y 25/16.
Para este segundo partido ante los purépechas, Pumas de la UNAM, apostó por Santana, Tostado, Álvarez, Ibarra, Limón, Rivera, Valdez, Pérez, López, Rivera y Calero.
Mientras que por los visitantes, saltaron a la duela: Macedo, Martínez, Chávez, Guerrero, Valadez, Torres, Porras, Borja, Ponce, Gutiérrez, Olvera, además de García.
Esta fue la tercera fecha del circuito profesional de voleibol en el cual debutan los dirigidos por el profesor Víctor Manuel López Vega. En la segunda fecha celebrada en la misma duela universitaria, se impusieron 25/14, 25/18 y 25/17.
“Para nosotros era fundamental cerrar la serie con otro triunfo y ahora a prepararnos para nuestra presentación en casa, una fecha para la que nos hemos preparado con mucha ilusión y en la que será una gran fiesta para nosotros, al lado de la afición, pues después de mucho tiempo de espera tendremos el máximo circuito del voleibol mexicano en nuestra ciudad y estado, así que invitar a todos a que nos acompañen y disfruten de este partido que además, será ante el actual campeón de la Liga, Tapatíos”, declaró el coach de Bravos, Víctor Manuel López.
Bravos Michoacán se presentará ante su afición los próximos sábado 16 y domingo 17 de febrero en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, en donde se verá las caras ante el actual campeón Tapatíos de Guadalajara, dentro de las jornadas 4 y 5 de la LMV.