No tenemos denuncias de jugadores de Monarcas por extorsión: PGJE

9

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirmó que no tienen denuncias por actos de extorsión de parte del crimen organizado en contra de los jugadores de Monarcas Morelia, como lo denunció el presidente del club, Álvaro Dávila.

Hechos que afirmó en rueda de prensa el presidente del equipo Monarcas quien aseguró que más de la mitad de los jugadores han recibido llamadas de extorsión vía telefónica.

La dependencia de la PGJE aseguró que siempre ha existido una relación cordial con los jugadores de Monarca Morelia, en especial con el ex monarca Raúl Ruidíaz, quien fue un aliado en las acciones implementadas por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Secuestro, pero nunca manifestó tener alguna experiencia de extorsión por parte del crimen organizado en agravio de sus compañeros.

Las puertas de la PGJE están abiertas para que el presidente del equipo de Monarcas y jugadores acudan a denunciar los casos donde han sido víctima de extorsión por delincuentes, y sean investigados para combatir este delito.

Deja un comentario