Tuzantla, Michoacán – Liliana Jiménez
La Policía Michoacán y el Ejército mexicano buscan por aire y tierra a los cinco policía secuestrados por integrante del cartel de la Vieja Familia Michoacán.
El pasado lunes los policías secuestrados salieron francos en el municipio de Tuzantla cuando fueron levantados por integrantes del crimen organizado, en represalia por las constantes redadas y detenciones importantes que se han realizado en los últimos días.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martinez, reforzó el operativo de búsqueda de los cinco policía de Michoacán, secuestrados por integrantes del cartel de la Vieja Familia. La redada se intensificó por tierra y aire, ampliando el perímetro que abarca los municipios de Susupuato, Tiquicheo, Benito Juárez y Tuzantla.
Corona Martínez dijo que es prioridad localizar a los 5 policías del municipio de Tuzantla, reportados como desaparecidos desde el pasado lunes.

Aseguró que no escatimarán recursos para localizar a los elementos y seguir combatiendo a la delincuencia organizada que quiere apoderarse de esa zona del estado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




