Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Dos elementos de la Policía de Morelia resultaron heridos después de chocar de frente las patrullas que conducían para abastecer de gasolina, sobre la salida a Salamanca.

El percance automovilístico ocurrió la mañana de hoy cuando los policías conducían sus respectivas patrullas y al circular por carretera a salida a Salamanca, chocaron de frente entre sí.

Al sitio acudieron paramédicos y al valorar a los uniformados confirmaron que solamente habían sufrido algunos golpes leves y no ameritaban su traslado a un hospital.

Peritos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y posteriomente trasladaron las patrullas chocadas al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí