Lázaro Cárdenas, Michoacán – Liliana Jiménez

El sujeto que agredido con un arma blanca a la delegada de Turismo del estado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Nayeli, en las inmediaciones del fraccionamiento Solidaridad Nacional, fue detenido este día.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero cuando la funcionaria de Turismo llegó a su domicilio y fue sorprendida por el ahora detenido, quien la agredió a golpes y le ocasionó una lesión por arma blanca.

La mujer solicitó el apoyo de vecinos que lograron detener al agresor de nombre Carlos V., y fue entregado a la policía local.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí