Ciudad de México – SDP Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obradorinformó que viajará a pueblos que se encuentren en alrededores de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para pedirles que no se apoye el robo de combustible.

Martes y jueves iré a los pueblos para llamar a la gente para que abandone estas practicas y no se apoye a los que distribuyen combustible con tomas clandestinas”, externó.

“Ayer (viernes) le tocó a la gente de Hidalgo, pero es un riesgo permanente”, expuso en conferencia de prensa esta mañana en Palacio Nacional.

López Obrador indicó que “aunque duela mucho tenemos que seguir con el plan de acabar con el robo de combustible. No vamos a detenernos y lo vamos a erradicar”.

El presidente además informó que suspenderá su agenda de trabajo programada para este fin de semana, en la que tenía planeado viajar a Jalisco y Guanajuato para atenderla emergencia en Hidalgo.

López Obrador tenía previsto visitar este sábado la Asociación Ganadera Local de Encarnación de Díaz, en Jalisco a las 11:30 para presentar los Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche.

También suspende su viaje a León, Guanajuato, donde presentaría el Programa Nacional Financiero en el Centro Deportivo y Cultural del Tecnológico de Monterrey, programado para las 16:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí