FOTO: ACG

Morelia, Michoacán – Karina Arreygue

Los integrantes de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán del Congreso del Estado se quedaron a la espera de recibir a Carlos Maldonado Mendoza, secretario de Administración y Finanzas del Estado, con quién tendrían un reunión para conocer los avances de la auditoría forense, sin embargo, el funcionario no asistió a la cita.

Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión, aseveró que en esta reunión se daría un seguimiento a la auditoría forense, además de conocer la información y para posteriormente pronunciarse respecto a lo que se encuentre.

“Se ordenó un trabajo conjunto de seguimiento, es importante ponernos de acuerdo en algunos temas, conocer cuáles fueron en su momento el trabajo en conjunto que hicieron con la pasada Comisión y poder definir una ruta de análisis”.

Afirmó que continúan a la espera de recibir los informes trimestrales solicitados hace un mes sobre los avances de esta auditoría.

“Sí ya se hizo un esfuerzo de la auditoría forense necesitamos conocer los informes parciales, los anexos, la contratación de la empresa y a partir de ahí podernos pronunciar”.

Recalcó que se privilegiará un trato cordial con el secretario de Administración y Finanzas para avanzar en este tema prioritario para los michoacanos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario