Morelia, Michoacán
La defensa de los derechos de las mujeres, varones y de la familia no es cuestión de lucha de géneros, sino de protección al ser humano en estado vulnerable.
En este contexto se llevó a cabo el día de ayer por la tarde noche, el acto protocolario que le da vida jurídica y comunitaria a la asociación Hatzutz Jekankilkan An Utzocolel.
La Asociación Internacional, que está dirigida a la defensa de los derechos humanos, civiles y políticos de los mexicanos en territorio nacional y el extranjero, es presidida por Berenice Ruiz Núñez.

La presidenta, destacó que su función tendrá relaciones internacionales para la defensa de los hermanos migrantes en el extranjero, además de actividades en Michoacán para la defensa jurídica y protección del bienestar de las mujeres, hombres o las familias en condiciones vulnerables, lo cual es una verdadera equidad de género, cuando se hacen acciones dirigidas al ciudadano y su empoderamiento, sin importar su género, sobre todo cuando se trata de personas en situación difícil.
Cabe mencionar que la organización también integra la opinión y participación de menos de edad, a quienes bautizaron como “Ángeles Fundadores” y quienes al igual que los adultos opinan y tienen voto en la toma de decisiones, lo que hace a este organismo único y de avanzada en el país.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







