Morelia, Michoacán.- El cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos, y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, fue localizado en un camino de terracería al noreste de la ciudad.

El hallazgo fue realizado la mañana de este miércoles por automovilistas que circulaban por la brecha que conduce a la colonia Mirador de Los Ángeles, ubicada sobre la salida a Charo, mismos que dieron aviso a la policía.

Elementos de la Policía de Morelia se trasladaron a este camino, que forma parte de la ruta de la combi Morada 2 y que se ubica sobre un despoblado.

Al llegar los uniformados a la calle Arcángel Daniel localizaron el cadáver de un hombre que estaba tirado boca arriba, con las manos y pies atados, y con la cabeza envuelta en una bolsa.


La víctima no pudo ser identificada en el lugar y viste una chamarra azul obscuro, playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y calcetines grises. A simple vista el cuerpo presenta impactos de bala, y al parecer los homicidas tiraron el cadáver en el lugar, después de cometer el asesinato en algún otro.

El sitio fue acordonado por la Policía de Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí