Maravatío, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán en la colonia Santa Rosa localizaron y aseguraron un tractocamión con una cisterna con capacidad de 20 mil litros vacía y con reporte de robo, y una gran cantidad de gasolina de procedencia ilícita en envases plásticos.

Se trata en total de 8 mil 320 litros de gasolina, distribuida en 52 tambos de plástico, que se encontraban en el mismo local donde se encontró al camión.

El hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán asentados en Zitácuaro.

El representante social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí