VIDEO: Carambola entre tráilers y transporte colectivo deja varios heridos

1

Morelia, Michoacán.- Dos personas heridas dejó una carambola entre una combi de la Ruta Gris, un camión urbano de la Ruta 1 y dos tráilers, en el Libramiento Norte.

El accidente automovilistico ocurrió la mañana de este sábado sobre el Libramiento Norte, a la altura del puente del Tecnológico de Morelia, en la salida a Salamanca, cuando aparentemente la combi fue impactada por alcance por el camión Ruta 1, mismo que fue chocado por un tráiler, color blanco con rojo, de la línea Titanium Express, cargado con rollos alambrón de doble remolque, además, un cuarto camión también resultó involucrado, con placas 48A2L, de carga, de color blanco.

La carambola provocó la movilización de bomberos, paramédicos y policía, que al llegar confirmaron el accidente y se trasladó a los herdios a un hospital para recibir atención médica.  Además se revisa los vehículos para descartar que exista derrame de combustible.

Mientras que la Policía Michoacán acordonó el lugar y controla el tráfico que se ha visto afectado.

Por su parte peritos del estado realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad de los conductores y los vehículos fueron traslados al corralón.

Deja un comentario