Morelia, Michoacán.- Para garantizar el orden y seguridad de los miles niños, adolescentes, jóvenes y investigadores que acuden a la Expociencias Nacional 2018 que arrancó este jueves,  la Policía Michoacán ha desplegado un operativo en torno a los puntos donde se va a desarrollar.

El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta se reunión con José Luis Montañez Espinosa, director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Michoacán, para afinar los detalles de la vigilancia.

El subsecretario instruyó a los mandos de la Policía Territorial y Tránsito y Movilidad para mantener la presencia en torno al Centro de Convenciones, Teatro Morelos y Planetario las 24 horas, establecer anillos de seguridad  y garantizar que la Expociencias se desarrolle con normalidad.

A este evento se espera la asistencia  de 5 mil estudiantes de los tres niveles educativos, profesores e investigadores de México y 15 paises más de América y Europa, entre otros. En sus 16 años de estarse celebrando será la primera vez que Michoacán sea sede, por lo que conminó a los oficiales a redoblar esfuerzos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí