San José, Costa Rica.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció a Costa Rica como parte de las sedes que albergarán la Copa Oro 2019.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) confirmó, a través de un comunicado, que en el estadio Nacional de San José se llevará a cabo una doble jornada de la primera fase del torneo, difundió Notimex este lunes.

“Es un honor para la Federación Costarricense contar con la confianza y el apoyo de Concacaf para ser sede de partidos de la fase de grupos de la Copa Oro en Costa Rica”, señaló Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.

La dieciseisava Copa Oro se efectuará el domingo 16 de junio de 2019, y será la primera vez en las 15 ediciones del torneo que se disputen duelos de este certamen en suelo centroamericano.

Además de Costa Rica, serán 15 zonas de Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por confirmarse, que darán la bienvenida a las 16 selecciones que disputarán la edición 2019 de esta competencia.

“Estamos muy orgullosos de traer la Copa Oro de Concacaf a Costa Rica, donde los aficionados han demostrado una gran emoción, pasión y amor por nuestro juego”, declaró Victor Montagliani, presidente de la Confederación.

Deja un comentario