Zamora, Michoacán.- A balazos atentaron contra un conocido notario y presidente del cuerpo de Rescate del municipio de Zamora, en los momentos que circulaba abordo de su camioneta, resultando ileso, a pesar de que el parabrisas presentaba tres impactos de bala.

El atentado a balazos ocurrió la tarde de hoy, sobre la calle Morelos esquina con Leonardo Castellanos en pleno centro de esa ciudad, cuando el conocido notario viajaba en su camioneta y al llegar a la mencionada esquina, se le emparejaron sujetos armados, quienes dispararon en su contra en varias ocasiones y después huyeron.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a Efrén C., quien sólo presentaba crisis nerviosa, por lo que no requirió ser llevado a un nosocomio.

Al sitio llegaron los policías municipales y confirmaron que una camioneta Audi, color blanco, con placas del estado de Michoacán, presentaba impactos de bala en el parabrisas y cofre, además de localizar varios casquillos percutidos tirados sobre la calle, cuyos proyectiles pegaron en el parabrisas y cofre de la unidad.

Personal de la PGJE recabó declaraciones de los testigos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos responsables del atentado contra el notario y fundador del cuerpo de Rescate local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí