Uruapan, Michoacán.- Una joven de 17 años edad, originaria del Estado de México y estudiante de la escuela de Guardas Forestales murió atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Uruapan.

La víctima fue identificada como Claudia Estefanía C., que de acuerdo con la información brindada, la estudiante estaba becada en la institución educativa antes mencionada, la cual está situada en el Paseo de la Revolución, colonia Emiliano Zapata en esta localidad.

Los hechos ocurrieron cuando Claudia fue embestida por un carro que se dio a la fuga y se ignora sus características, el jueves pasado, sobre Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Bruselas, en la colonia La Joyita. La joven estudiante fue auxiliada por paramédicos y canalizada al Hospital del Ángel, donde recientemente pereció debido a la gravedad de las heridas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el hecho y busca al responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí