Uruapan, Michoacán.- Un taxista de Taretan entró en pánico y abandonó a una mujer que murió cuando la trasladaba al hospital junto a su familia; además atropelló a un taxista en su intento por regresar a la ciudad, por lo que dejó la unidad sobre el Boulevard Industrial y huyó.

Todo ocurrió la noche de ayer, cuando la Policía Michoacán fue alertada sobre un taxi del municipio de Taretan, abandonado a unos metros del comercio denominado como “La Cabaña de Leo”, ubicado aun costado de la carretera libre a Zirimicuaro.

Fueron los paramédicos quienes informaron que una mujer había fallecido dentro del vehículo del servicio público, al parecer por enfermedad. Mientras que los familiares dijeron a la policía que bordaron un taxi de la localidad de Taretan, para trasladar a la mujer enferma al Hospital Regional de Uruapan y que al circular a la altura de el Boulevard Industrial, los familiares se percataron que la mujer había falleció, por lo que el taxista se puso nervioso y decidió regresar a Taretan, y en la maniobra atropelló a un motociclista a unos metros de las instalaciones de una papelera, por lo que el taxista bajó de la unidad y se dio a la fuga, dejando a la familia y a la mujer fallecida, así como al motocicleta herido, tirado sobre la carretera.

Al sitio acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que realizó el levantamiento del cadáver, para iniciar las investigaciones en relación a la muerte y confirmar si se debió a causa de enfermedad o fue alguna otra circunstancia. En tanto que el motociclista fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí