Arteaga, Michoacán.- Una persona murió y cinco resultaron lesionadas en el choque de hace unos minutos entre un autobús de la línea Parhíkuni y un tráiler, en la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 245, tramo Feliciano – Las Cañas.

De inmediato al lugar se trasladó personal de Becspe LP de Lázaro Cárdenas y paramédicos, así como policías de Michoacán y federales.

Al llegar los rescatistas localizaron impactado al autobús Parhíkuni con número económico 5437 contra la caja de un tráiler color azul.

El chofer del camión de pasajeros quedó prensado y los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatarlo de entre los fierros retorcidos, pero cuando era trasladado a un hospital murió.

Además, los socorristas auxiliaron a cinco pasajeros más, que se encontraban heridos, y los trasladaron a un hospital del Puerto de Lázaro Cárdenas.

La Policía Federal se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y de enviar a ambas unidades al corralón.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí