Zacapu, Michoacán.- Dos fosas clandestinas con cuatro cadáveres de hombres desconocidos fueron halladas en una finca abandonada, en la comunidad de Naranja de Tapia.
El hallazgo fue realizado por particulares que dieron aviso a la Policía de Michoacán, cuyos elementos se trasladaron al domicilio en obra negra, en donde confirmaron los hechos y acordonaron el área.
Posteriormente arribó el personal de la PGJE para iniciar las investigaciones del caso, y a realizar el procesamiento del lugar dentro de la finca en obra negra.
La fosa clandestina tiene 2.30 metros de largo por 1.20 de ancho, donde al escarbar los especialisas forenses encontraron tres cuerpos sin vida del sexo masculino amontonados, sobre los que a simple vista se aprecia que fueron estrangulados.
Porteriormente dentro del inmueble en un cuarto intermedio se localizó una segunda tumba ilegal, dentro de la cual se encontraba el cuerpo de un cuarto hombre, maniatado de pies y manos con un lazo.
Los cuatro cadáveres fueron traslados al Semefo.







