Morelia, Michoacán.- Un vehículo cayó al río, ubicado frente a la PGJE. Al momento, equipo de emergencias y Bomberos en el lugar confirman que no hay heridos, pues fue abando el vehículo.
El accidente se registró al filo 07:30 de la mañana de hoy, donde automovilistas reportaron a la Policía Michoacán un vehículo caído al río.
De inmediato se trasladan los uniformados y confirma que un chevrolet línea Sonic, color blanco, y con placas de Michoacán, se encontraba en el río, con las llantas hacia arriba.
De inmediato se trasladaron los bomberos al antiguo camino a la Huerta a la altura del Crunvaq, frente a las instalaciones de la PGJE, donde oficiales de peritos, bomberos y policía Federal, realizan maniobras para sacar vehículo del río y han confirmado que el mismo fue abandonado.







