Morelia, Michoacán.- En el combate a la delincuencia en Michoacan no habrá tregua ni cuartel, aseguró José Martín Godoy Castro, procurador del estado, durante la ceremonia luctuosa del policía ministerial caído en ejercicio del deber, quien era titular del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional, Miguel Ángel Villarreal Carbajal.
En el evento que honró el trabajo del elemento ministerial, que pereció ayer miércoles, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) remarcó que quienes violen la ley enfrentarán las consecuencias, pues su dependencia no se dará por vencida hasta llevar a los responsables de la violencia en el estado a la justicia.
El procurador refrendó su compromiso y responsabilidad para garantizar la seguridad de los michoacanos, sin bajar la guardia en esta lucha.
Al realizar una semblanza, señaló que Villarreal Carbajal, en cumplimiento de su deber con la ciudadanía, realizaba una investigación de narcomenudeo cuando fue herido de muerte por los delincuentes responsables de los delitos que investigaba.
Martín Godoy calificó como una ofensa y una agresión a su institución la reacción del crimen al asesinar cobardemente al ministerial de 37 años, quien era originario de Apatzingán y que desde 2007 pertenecía a las filas de la PGJE.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.