Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- No tiene nada de malo que Los Tigres del Norte le hayan cantado a la madre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, al final son amigos y lo pueden visitar, consideró Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Cuestionado sobre el vídeo que se volvió polvorín en las redes sociales durante este fin de semana, en la que se capta a los integrantes del grupo norteño cantándole a la madre de Aureoles Conejo y en el que incluso uno de los cantantes “agradece el paseo en helicóptero”, el dirigente perredista citó el twitter del secretario de gobierno Pascual Sigala en el que señala que Aureoles Conejo sostiene una amistad con la agrupación.

“El Secretario de gobierno aclaró que fue una visita de cortesía por la amistad existente entre el gobernador y los integrantes de Los Tigres del Norte, no le veo nada de malo uno tiene sus amigos y te pueden visitar”, comentó.

Sobre el paseo en helicóptero, Soto Sánchez reviró y dijo que no tenía información al respecto, pero “si se entera de algo adicional”, lo hará saber a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí